Tarea #5 Do not track

Do Not Track es una serie documental que trata sobre la privacidad o la falta de privacidad que hay en la web. Los tiempos están cambiando debido a que ahora la web se ha vuelto más crucial en nuestras vidas y se están usando las redes sociales casi para todo, trabajo, escuela, contacto, noticias, videos, peliculas, musica, etc.  Ya que usamos la internet para todo no nos damos cuenta que sin saberlo estamos dando cada vez más información de nosotros a la web, dejando conocer el tipo de persona que somos y  eliminado nuestra privacidad. Simplemente hacemos “click”, pero no sabemos lo que profundizan estas redes sociales o a las páginas que accedemos.

Cada vez que entramos a una pagina cualquiera, la pagina esta conectada a otras redes y los que adquieren la información se llaman ” Trackers ” ,  al ellos adquirir tanta información significa que saben todo de nosotros.

Quede en shock tras ver como pueden saber tanto de nosotros al entrar a las páginas que estamos acostumbrados a entrar. Creo que se deben privatizar un poco mas las redes para cuidar la privacidad de los que entran. No tengo miedo de mi privacidad pero si tengo que tener cuidado con la información que busco y doy fácilmente.

Privacy paradox

(Photograph by Carmen Subrands)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s